• DIOS NUESTRO ALFARERO



    Son muchas las ocasiones en que cambiamos nuestra vida de fe por una vida de lamentos. Es importante saber amados que muchos de los procesos que afrontamos, no son más que fases que Dios permite para ir creando en nosotros esa VASIJA que él quiere que seamos dentro de la amplia colección que él posee. Entendamos que ya no nos dirigimos según nuestra voluntad sino la de él, y que el fin o el avance de la creación de esa preciosa obra depende de nuestra disposición. Somos nosotros quienes ocasionamos que en medio de la confección puede ocurrir un desperfecto que obligue al alfarero a iniciar de nuevo.
    Afirmemos cada día nuestros pasos en los caminos del señor y vivamos con la plena confianza que el será nuestra ayuda en todo momento. Después del proceso se disfrutan las bendiciones, seamos agradecidos en todo momento. Espero en pocas lineas haber sido de ayuda para ti, Dios nos bendiga y sigamos adelante.  

  • 1 comentario:

    1. Mientras Jeremías miraba el trabajo del alfarero, Dios les puso en su mente dos grandes verdades. Dios tiene autoridad y poder para formar y moldear reinos y naciones como le plazca. Puede disponer de nosotros como le plazca; y sería tan absurdo que nosotros disputáramos esto como que el barro discutiera con el alfarero. Sin embargo, siempre sigue reglas fijas de justicia y bondad. Cuando Dios viene en contra nosotros con juicios, podemos estar seguros que es por nuestros pecados, pero la conversión sincera del mal del pecado evita el mal del castigo a personas, familias y naciones.

      ResponderEliminar

    TOTAL DE VISITAS